Nuestro equipo

Adrián Lamosa Torres

Adrin.jpg

Biólogo, con más de 10 años dedicado a la consultoría ambiental habiendo adquirido durante estos años una gran experiencia en metodologías de trabajo y diseño de proyectos. Desde estudios faunísticos a trabajos de evaluación de impacto ambiental y gestión cinegética pasando por el desarrollo de guías y material gráfico; siempre aplicando las nuevas tecnologías.
Actualmente trabaja como consultor ambiental en Sorex, Ecoloxía e Medio Ambiente y ha participado en varios cursos y jornadas como formador.

Xosé Pardavila Rodríguez

Xose.JPG

Biólogo, lleva más de 10 años trabajando en proyectos de investigación, conservación y gestión del medio natural. A lo largo de estos años ha aplicado diversas metodologías para el estudio de vertebrados, principalmente mamíferos. Del mismo modo ha participado en numerosos cursos y jornadas como formador.
Actualmente trabaja como consultor ambiental en Sorex, Ecoloxía e Medio Ambiente y está terminando su tesis doctoral en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) sobre ecología de mamíferos carnívoros.

Martín Pérez Rendo

Martin2.JPG

Biólogo y Licenciado en Ciencias Ambientales, cuenta con el Master SIG ESRI, ha participado en diversos estudios y seguimientos faunísticos, gestión cinegética, seguimiento y estudios de impacto ambiental, y en la elaboración de guías de fauna, en los que la utilización de tecnología GIS ha sido siempre fundamental. Dispone también de un Master EEES en e-learning y Redes Sociales.
Cómo formador, durante los últimos diez años, ha impartido diversos cursos de SIG empleando las herramientas con mayor implantación profesional: ArcGIS y gvSIG.

Julian G. Mangas

Julian77.jpg Biólogo, profesor invitado del Master de Gestión de Fauna Silvestre (Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia) desde el año 2008 y miembro del Grupo de Carnívoros Terrestres de la SECEM desde el año 1995. Tiene alrededor de 10 trabajos científicos, decenas de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales, ha sido director de varios trabajos final de máster y ha participado en varios trabajos técnicos, todos ellos sobre la ecología de carnívoros ibéricos.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos