Sobre nosotros

Rastreando.jpg

El personal docente que forma BioLearn tiene una gran experiencia en estudios de fauna y del medio natural. Llevamos más de 20 años trabajando en el medio natural y formando a otros profesionales, miembros de la administración, y alumnado en general.
Nuestro objetivo es formar a cualquier persona interesada en conocer las distintas herramientas necesarias para el estudio del medio natural. Para ello ofrecemos una formación de calidad, trabajando con grupos reducidos que nos permiten atender adecuadamente a tu formación.
Conscientes de la diversidad del alumnado, en BioLearn ofrecemos nuestros cursos en distintas modalidades de estudio. Tú eliges la opción que mejor te convenga.

  • Cursos presenciales. Tanto teoría como práctica se llevan a cabo en grupos reducidos para brindar al alumnado una atención de calidad. Además, las prácticas de campo siempre se realizan en entornos naturales.
  • Cursos semipresenciales. Los contenidos teóricos son impartidos on-line mientras que la parte práctica que se desarrolla en campo.
  • Cursos on-line (e-Learning). Esta modalidad formativa, haciendo uso de las herramientas y técnicas más innovadoras, nos permite ofrecer una formación de calidad que se adapta a tus necesidades.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos